Piden una sanción de hasta 660.000 euros a una residencia de Álava por atar a los mayores y no cumplir el protocolo de la COVID-19

https://www.eldiario.es/euskadi/cierra-residencia-alava-propuesta-sancion-660-000-euros-no-seguir-protocolo-covid-19-atar-mayores_1_6804130.html?mc_cid=4aed992d86&mc_eid=38a019049b

/_”En los centros no se habla de lo vivido^-, y cuando se habla se llora <un impacto emocional que quiere en primer lugar ser contado en segundo lugar—, ser valorado/Valiente [y en tercer lugar ser juzgados“`/|La orden de Ayuso de las residencias~\. 《LA MORTALIDAD EN LAS RESIDENCIAS ES MUCHO MAYOR—‘se habla de enfermeras yendo habitación por habitación y apuntando con palotes|||~en un papel> \~Política Social sancionó “10” residencias en 2020’- ¿Sancionar-sin-condenar? Solo sancionar × la pasta se paga—, la dentera no remuerde y es que esta es artificial/Pagada___`también^. Hay una verdad descrita y probada <¿-Y- las responsabilidades? La verdad sobre una gestión/Criminal de la Comunidad de Madrid—, en este sentido la Diputada del Grupo Parlamentario Socialista Señora Toñi Abenza ha denunciado <la incapacidad del Gobierno regional y la falta de planificación de Consejería>. /Las residencias de mayores: ‘condena lenta del olvido no hablamos de seres inertes ><Sino de personas— .`~Un año negro de DomusVi 2100 muertos en sus residencias y ni un gesto de arrepentimiento__`no nos avergüenza ganar dinero cuidando a los que más lo necesitan”.

\|”El Señor Echenique apuesta por nacionalizar las residencias de mayores e Iglesias habla de crimen—, por eso-no-los (quieren). Lo publico es más fuerte que el negocio/Privado a la hora de cuidar> \Las residencias se han convertido en un negocio sin virtud\Vocación que factura 4.500 millones/Transparentes? Hasta donde se sabe? Todo no se sabe^>. “Me pregunto por qué no habla\JUSTICIA—, poco se dice__`solo un titular de turno- Una inspección no contrasta los datos con los denunciantes [el funcionario solo habla con la dirección de la residencia—. /Cumplir años es para el fondo—, (FMI) un riesgo financiero’ según La Directora Gerente`~ Christine Lagarde~ ___`por eso el organismo considera clave combinar el aumento de la edad de jubilación y de las contribuciones ^”seguir pagando—, y de las contribuciones a los <PLANES DE PENSIONES UN DOBLE PAGO`. El envejecimiento de la población “`asugura/Dura’ que debe ser contrarrestado con tiempo para que no afecte—, a la estabilidad/Financiera-Pública dice primero—, -Y- Privada después—, ^no confunde el orden^, ¿QUÉ”?— hacemos con los viejos dijo Lagard en—, una/Cuenta. \_”LEY Señora 10/2014 de 26 junio—, < 2020 Ordenación y supervisión BOE —, entidades que reciban apoyo público como-con la Ley de Ordenación Bancaria y supervisión de los seguros privados^>___`¿Con devoción/Devolución? Hacia después a La Tesorería del Estado?

/_”Maqiavelo sobre el poder y la guerra— . Fueron hacia una humanidad sin humanidades? De Fernando Sabater—, ¡pero ni una palabra sobre nacionalismo o el desarrollo científico de nuevas armas de exterminio—, masivo¡ los poderes de este mundo—. /_”Las vacas ya se alimentan con cartón” —, documentar se ¿ cree que miento? En España y fuera>. “YOROKOBU”—, la cultura humana se basa en la mierda__`~impregna nuestra Concepción-de-la-cultura /la sociedad/Salud el decoro-el humor y ^la identidad-. La historia de la,Humanidad es inexplicable><\sin la caca esta por todas partes—. `O’ abandonamos la religión/Capitalista-`O’ será la barbarie“`y hasta quizas la extinción de la humanidad”>.

/_”POR JOAQUIN MIRAS – SALVADOR LÓPEZ ARNAL – [CULTURA] 23/09/2020. En éstos tiempos de coronavirus-. Permíteme una pregunta-. Hace unas semanas el pasado 16 de mayo falleció Julio Anguita el que fue alcalde de Córdoba y coordinador de IU-. Ha sido un político honesto y lúcido>/_y esto le convierte en un personaje a borrar-a-satanizar previamente y a ^eliminar de la historia/Memoria—. En un mundo político hundido en la corrupción>- en la sumisión babosa a los poderosos- a Botín y a los grandes del capital en general___`~un mundo regido por las puertas giratorias- las prebendas- el enchufe a los familiares y el odio—, a la venganza contra el rival inmediato<`ser un hombre políticamente mortal en esa charca de miseria>___`~donde hasta los dirigentillos`de los grupúsculos conviven con la corrupción^-Donde los políticos pasan a ser como los aristócratas^-o como los ridiculizados miembros del Soviet Supremo de la extinta URSS dirigentes de las juventudes hasta lo cincuenta años__/y luego paso al buró político del partido-esto-es políticos desde la cuna a la sepultura—. |\Ser políticamente moral decía y no ser un político profesional se paga`~. Julio Anguita es fue la honestidad política-.|Llegó a la dirección como consecuencia del hundimiento por implosión del partido-. /Y fue jaleado por El País a la espera de que el alcalde de Córdoba ayudase a hacer el viaje de los restos del PCE hacia la integración en el PSOE-. \Creo creo que los mejores análisis por explicitos desarrollados ‘ sobre lo que es bonapartismo son de Arthur Rosenberg el que traza__^ en continuidad con aquel Luciano Confora quien nos ha enseñado además quien era Rosenberg y el Lucio Magre <son los que mejor desarrollan explícitamente para el público lector <lo que implica como hilo de análisis EL 18 brumario de Luis Bonaparte-. \~Nos muestran que contrariamente a lo surgido por algún famoso historiador de gran valía—, vivimos en un siglo largo un XX siglo inagotado aún cuyo núcleo explicativo en la doble derrota de los proyectos orgánicos y el Bonapartidismo—‘ o sus consecuencias—, las Revoluciones pasivas-. Arthur Arthur Rosenberg pensaba para esas <fechas> que ganara quien ganara la Guerra – el estaba en EEUU la alternativa de sociedad que emergiese iba a ser muy semejante-. Este amigo no me dijo más—, y ni tan siquiera se de él \tenía alguna hipótesis sobre por que el autor alemán había escrito algo tan tremendo>`-. ¿ Y el mundo futuro-el-mundo que ahora llaman postcovid—, la nueva normalidad? —. |\El mundo futuro será por entero distinto___^ \Eso nos lo garantizan los datos sobre el agotamiento de recursos- cambio climático- destrucción de tierras fértiles—‘, las nuevas enfermedades < los cuatro caballos del apocalipsis-. /Pero eso no garantiza qué aparezca el mesías___`~《No hay mesías fuera de nosotros》”.

Nic Celón Ima/Adobe

Autor: Nic Celón

/_¨Declaro autenticidad y responsabilidad en el presente`´---, que han constituido 'fuentes y lugares clave' ---, para el desarrollo y culminación del buen trabajo comercial---, en una posición de partida- beneficiosa- a partir de los . -Y- poder establecer una posición `privilegiada en el espacio social´-. Un efecto de afectar los intereses del conjunto o expresiones sinónimas-. |Abierta la esfera artística, a la linea de colectivos-que-le-pedimos|-. Este centro de trabajo es cíclico, constante y que analiza el constante antecedente ^con buen sentido`` de sus áreas de influencia ´´para la intervención de las nuevas-__/, metodologías de intervención¨ en un espacio de servicio- con capacidad de negociación 'amplia' de transformaciones a sostener la función consistente¨.

Los comentarios están cerrados.