El vendedor más grande del mundo – Og Mandino.


/_¨¡Lo tengo! – De hace años otra editorial. Sí es lo que muchas personas deberían repasar, y recordar; que es ser un vendedor. Por desgracia hay también muchas personas con directrices muy opuestas, y que no les interesa más que el cajón´. Y no es así, como también decía mi difunto padre prefiero tener muchos clientes que compren poco…, que pocos que gasten mucho´, muchos de esos al final no son estables—, con lo cual esos clientes <muchos de poco, hacen la masa necesaria para la super vivencia/Necesaria. No hay más que ver los sectores de siempre, con qué forma se dirigen a sus clientes, que no son nombres…, sino ¡cifras!. Hablo de operadoras, seguros, sector bancario; y alguna que otra empresa de gran imagen—, solo imagen que ni a sus trabajadores les paga como deberían. Es decir muchas empresas, sus dirigentes no hacen posible que sus trabajadores sientan amor por esta. Las buenas prácticas, a un lado, primero el cajón. Esto es lo que opino, dicho con todo respeto en este Bloc, y demás vecinos, sitio este. Gracias Yessica Ro, te deseo un estupendo día, y naturalmente salud.

Yessica Ro

Happy day, bonito domingo. ¿Qué tal estuvo esta semana? Espero que fuera de lo mejor y estén recargando energías para comenzar el día de mañana con toda la actitud. 

Ya casi final del mes y obviamente les traigo mi libro del mes de agosto, es uno muy viejito que tenía en mi librero pero sin duda alguna me encantó y me dejó una gran enseñanza. Con todo mi corazón, ojalá les guste mucho y si ustedes ya lo leyeron me cuenten en los comentarios su punto de vista.♡  Mucho amor.

Empecemos:

Información del libro.

Páginas: 123

Editorial: DIANA

¿Donde lo puedo conseguir?

Sinopsis.

Tiene usted en sus manos un prodigio cuyos beneficios siguen comprobándose: este libro, de aparente sencillez, continúa siendo un fenómeno de masas por los millones de ejemplares y las incontables traducciones que ha merecido; sin embargo, debe considerarse su mayor logro el sinnúmero…

Ver la entrada original 464 palabras más