Robert Sapolsky sobre depresión


/_En la Depresión Mayor, esta también vinculado el cambio de temperatura, interior -exterior corporal. Y cambio del hábito de dormir, con frecuencia; de día y no de la noche¨. El Síndrome de Duelo, también asociado, Trastorno Bipolar emparejado a la Depresión Mayor, si ambas Patologías son diferenciales entre sí, la Depresión Mayor se torna más compleja?.

Neurociencias divertidas

por la sugerencia de un gran amigo bloggero publico este video en ND. demás decir, que lo recomiendo para todos. la depresión esta en cada esquina, la pueden ver y no reconocer en adultos, niños, adultos mayores y hasta en nuestros hermanos menores. si contamos a partir de 1 de enero de 2020 y hasta hoy, 263 663 de las personas se han quitado la vida. hoy para las 9:36 am en Perú ya se fueron delibiradamente 930 (fuente dinámica: https://deathmeters.info/ ).

nuestra psiquis esta hecha de tal manera, que un cerebro sano nos hace sentir optimistas y asombrados por nuestra existencia, suficientemente para, a pesar de todo tipo de adversidades, avanzar con la vida hasta el ultimo respiro y querer vivir más y más 🙂 ya saben. la depresión mata esta esencia solar de nuestro ser y quita todas las ganas de vivir. en casos graves el peso de…

Ver la entrada original 71 palabras más