Geperudeta Mare de Deu


_/¨Estupenda presentación, me encanta. En una ocasión sobre tema Cruz de los Caídos. La duda entonces presentada ante los medios, del Sr. Presidente del Gobierno Pedro Sánchez, sobre qué hacer en aquel lugar.
Soy creyente, de un Dios, he hijos _Madre/madres. Sin la consideración de la ¨Obra Final-no hay nacimiento¨… , Una forma de dar un avance importante a la mujer, es en base espiritual, sin dogma-religión concreta, haya cada cual, quiera seguir siendo ignorante… . El hombre en sí no es el elegido como único elemento, a la disposición de un solo credo. Sin el paralelismo nada hay completo… . Hace falta la implicación por igual a la Madre/mujer: aquí empieza un pulso importante hacia las religiones dominantes, que relegan el papel de la mujer, a un segundo plano, no cuenta para si lo quiere predique voluntariamente, en el mejor de los casos; la Iglesia Católica solo les permite subir a un Altar que representa a lo elevado, que es Padre, Hijo y el Espíritu que podría ser -La Inmaculada Concepción- que determina el nacimiento-determina el amor de madre-esposa, si lo quiere y porque no, una espléndida Pastora que ofrezca Orar /Y no necesariamente rezar/Catecismo-inventado. Orar es cualquier emoción expresada, sentido espiritual, a la Carne/Vino-y cualquier presente a un infinito sin nombre específico- libre albedrío. Basta ya de un varón como único orador, no, hace falta que la Madre que sienta que decir en cualquier templo/Altar pueda ofrecer palabra/Carne_Vino. El Pan/Cuerpo, Vino/Sangre aquí -en tierra-pies sobre suelo. Cuánto podría ofrecer una gran oradora Maestra/Madre -que quiera o no Parir… . Ya va siendo hora que los Dictadores de Roma dejen paso a Madre ellos fueron paridos… _por una y esa utilidad no debe acabar solo en un paritorio, donde ya alli _hay manifiesto /Expuesto -honesto -Digesto|manifiesto -Transpuesto <Resultado/presente Real de Carne Y La Sangre e hilo/Conductor… . Que dio alimento/Vida… |Y cortado para la libertad del hijo -derrama en paño blanco… . Esos estropeados pastores/Tiranos deben apartarse y dar Obra a la misma Obra son dictadores/Maléficos y corruptos. Y lo peor en su fondo aborrecen a la Madre -la crucifican a muerte/Silencio… . Por tanto solo para los que crean, desde a sus madres, -AMOR-DE-MADRE_ quede tatuado en el corazón -que ella parió. Y ese hijo ve la Luz gracias al Milagro/Final con melodía/Llanto la primera disciplina de vida/humildad -servir/Agradecer hasta el Óbito.
Es por eso -lo deseable que por algo se empiez… -Valle de Caídos- sea un lugar Marianista _dirigido por una Madre sin apartar al varón/Grupo -este al servicio de ella -el Varón inmediato prepare el Arte/Presentación _la Presentación de la Dualidad Verdadera¨.

Omnia Caelum... Poetry, Art, Music

Creo que hoy, primer día de mayo, 2020, en lugar de los trabajadores, debemos acordarnos de la madre de Dios… Los trabajadores los debemos recordar siempre y agradecerles su labor en pro de la comunidad y del colectivo universal, pero si hay que señalar un día, que sea otro y no el primero de mayo. A buen entendedor pocas palabras…

Ver la entrada original