Presentación de la novela: “Existo, para vivir” Ana de Lacalle. Ed. Terra Ignota


… ./“Me senté en el sillón alumbrado por una luz halógena, _Así, en un ambiente inmejorable, después del indeseable inicio de la noche, cogí un libro y me perdí entre los conciertos de Bach y las palabras escritas. , acabaría funcionando, como ya era habitual en mí. [participar en la reflexión sobre la distancia que puede haber, o no, entre EXISTIR y VIVIR¨].

FILOSOFIA DEL RECONOCIMIENTO

Desearía que pudiéseis compartir conmigo la presentación de la novela “EXISTO PARA VIVIR” Ed. TERRA IGNOTA, que tendrá lugar el próximo 18 de abril en la Biblioteca Central Tecla Sala de L’Hospitalet de Llobregat a las 12h del mediodía.

Dirección:Avinguda de Josep Tarradellas i Joan, 44, 08901 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona. (metro L1 La Torrassa)

Con la presencia de un representante de la editorial: Jordi Matamoros, el prologuista y filólogo Pol Ruiz de Gauna y la autora Ana de Lacalle.



SINOPSIS

Existo, para vivir  combina la novela negra con la reflexión filosófica. Tal ensamblaje se hace posible gracias a una labor narrativa hilada con esmero e intensidad, en la que la trama da lugar a disquisiciones sobre problemas de indudable actualidad avaladas por filósofos y literatos, cuyas citas textuales aparecen integradas con naturalidad en la narración (por ello el lector cuenta al final de la novela con un índice…

Ver la entrada original 280 palabras más