Nueva Novela en breve

… . /¨ Necesitaba calmar e inyectar algo de luz en mi interior, _para bien o para mal, acabaría funcionando, de periscopio vital: después del indeseable inicio de la noche -Me senté en el sillón alumbrado por una luz halógena. -Así, poner un vinilo de los conciertos de Brandemburgo de Bach (1-6). {Constituía una resonancia de lo acontecido, deseo de ser alguien importante para Ceci.”].

FILOSOFIA DEL RECONOCIMIENTO

La imagen puede contener: Ana Lacalle Fernandez, sonriendo, texto

Aquí tenéis portada y contraportada de mi nueva novela con Terra Ignota que está a punto de salir. Os reproduzco la sinopsis de la contraportada para facilitar la lectura y informaré muy pronto del primer día de venta y de la presentación que es para mí siempre un acto memorable de encuentro con los lectores y de celebración del trabajo realizado…..gracias a todos los que me seguís en esta singladura!!!!!

Existo, para vivir  combina la novela negra con la reflexión filosófica. Tal ensamblaje se hace posible gracias a una labor narrativa hilada con esmero e intensidad, en la que la trama da lugar a disquisiciones sobre problemas de indudable actualidad avaladas por filósofos y literatos, cuyas citas textuales aparecen integradas con naturalidad en la narración (por ello el lector cuenta al final de la novela con un índice de citas).

Aventurar los desafíos existenciales y dramáticos con los se  enfrentarán…

Ver la entrada original 246 palabras más

Autor: KAU7·4

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM