Un abecedario, por Marcos Vieytes

… .¨Porque tarde o temprano a todos nos llega la hora del retiro, del cambio o de la expulsión¨.

Calanda

Esta semana no se me ocurrió nada sobre un tema o película en particular, así que aquí van unos párrafos cuya primera letra coincide con las del abecedario en el orden que lo conocemos. Sólo falta la Ñ.

Anoche vi una fiesta retrobrujeril para los ojos, que lloraron lágrimas de sangre recordando los colores de la Hammer y de Bava. Las actuaciones no tienen nada que ver con el realismo y los actores se ponen en bolas con la belleza flasheada de hace cincuenta años, cuando Russ Meyer, los hippies, el ácido, los satanistas y cuanto fuera o pareciera contracultural hicieron vivir en éxtasis permanente a las imágenes. Como en They Live y El príncipe de las tinieblas, todo lo que parece ser parte de una película torpe, barata y amateur es tan deliberado que se conecta con las vanguardias y modernismos varios. Así como en Carpenter uno…

Ver la entrada original 7.116 palabras más

Publicado por lapieldelmercado

La publicidad bien equipada, no masiva, engañosa o de mal gusto la impresión es la guía compra. En las Redes Colectivas la difusión esta en auge se esta convirtiendo en algo más efectivo, económico es un método en continua evolución y expansión con consecuencias inesperadas.

La magia la ponemos todos

Ase muchos años quise escribir,compartir, aprender y hoy gracias a este medio lo he podido hacer. Mi experiencia con las letras es poca, pero cada día estoy aprendiendo más y mejor. Gracias a ustedes

uñas de gel y acrilicas

uñas de gel y acrilicas.tambien consejos para tener el pelo mas liso y dificil de alisar

El Blog de Joaquín Sarabia

Pensamientos Libres

lapizcaminandoentrike

Un lapiz que camina¿ Donde me llevara¿

El Santuario del Alba

Un espacio de reencuentro con la cultura de la Madre Tierra, conocer nuestros orígenes, creencias, sabiduría y misticismo olvidado. Para compartir búsquedas existenciales de nuestra evolución humana.

CANCHA LATINA

La casa del baloncesto latinoamericano

Armonia del Alma

Un espacio para reconfortar tu espíritu

MUNDO RELATOS

Consejos de escritura, reseñas de libros y análisis literarios.

Poesias y sentimientos

Laura Muñoz Amarillo. Poeta de poesias y sentimientos. Nací en la bella ciudad de Elda, provincia de Alicante en España un 10 de Julio de 1937 y estos son mis escritos desde el corazón.

Neurociencias divertidas

hablar del cerebro humano de manera facil, comprensible y divertida

[PENDEJA LOCA]

"Solo soy una chica jodida que busca la paz mental".

NTV

La verdad sólo en internet

Fashion Driver Road

Un breve paseo por la historia de la moda

A %d blogueros les gusta esto: