¨EL OCASO DE LOS ÍDOLOS¨


<La Ideología Rota>

Federico Nietzsche
[ ¨El espectador contempla al héroe trágico en su nitidez y bellezas épicas, aun se exalta¨ ]

/¿Es posible que el hombre sea tan solo un yerro de Dios? [ COSTILLA] La mujer comprende mejor al niño mejor que el hombre – ¨las costillas y aún el alma¨…, así habla la virtud _La Costilla fue en´ una¡ armadura_.

_¨Ni siquiera aparece la taquicardia, no hay un solo signo de exaltación…, representa y oísmo endiosado y del individualismo no europeo, no perfecciona en el sentido de la exaltación de la vida natural y sus construcciones imaginarias: dios – se trata al mismo tiempo de un clásico que preconiza de lo inédito como medio de captatio; su grandeza se exalta en la caída, caridad, la humildad, la resignación – /La debilidad en la ciudad de Turin… . [ El artista trágico no es un través de Olimpo de de ídolos descartables, las pasiones que le dieron es llevar una idea de alguien, sobre algo…, en un paisaje de El Criticón. < La música le proporciona una genial sensación > transportada un ardiente proyecto que a través de una historia de luchadores de ( Los Ídolos del Catch ), ídolos de mil tamaños…, podían entender el Ocaso, ¨LENGUA INDÓMITA¨. Yo soy el astro errante dijo; un replicante – Gustavo Adolfo Bécquer – colegio La Piedad – ante el ocaso, el tiempo queda. Nombre de otro replicante exaltación de Wagner ¨Ahí ño el Ocaso de los dioses hitlerianos – respuesta lo racional y el empobrecimiento de la vida – SU POSMODERNÍSMO- , una exaltación colectiva, el desenfreno de los sentidos, el éxtasis, sentimiento plasmado en ´Arte Negro´- Traficante de Sueños no fue el propio impuesto, al afecto económicos, otra exaltación con replicante y descripciones de las viejas formas- de sociabilidad ] Ante la modernidad { La Tercera Pie } , sociedad de la imagen ¨un automóvil rugiente es más bello que la Victoria de Samotrada¨. Pero como vemos el pensamiento de Federico exalta el mundo de la vida en impresión#reconocimiento, la serenidad a la noble exalta – ción…, lo apolíneo que representa mesura y lo dionisaco, la exaltación de la vida¨.

SINESTESIA – SENTIDOS SIN FRONTERAS

…, /A menudo los sinestétas informan emociones placenteras – Siguiendo genética, contribuye al desarrollo de la sinestesia es muy alta, esas características que casi parecen magia – un fenómeno por el cual algunas personas perciben el mundo de forma diferente y experimentan reacciones afectivas ante la percepción de estímulos sinestésicamente incongruentes.
/… . Verdad de la inspiración son sudor espiritual, exudación de un hombre, he allí su misma casa en ruinas y montes gatunos… ./Todo comenzó la noche de un 5 del marizo de el 3 /Viento de primera inspiración y plañido, late la sed toda la noche /Y comienzo de ¨La Ruta¨, para un estudiantón extravagante -errante#pujante#donante*, desvestido de épocas anteriores < pasó la noche sin dormir> de horror de impúber y soledad perdida. [Llega la hora de salir de paseo sobre brazos de Madre, fuente de información alfabética…, hay acero macizo, salio de la obra a los paseos en busca de su amada soledad, y todavía no la reconoció]- Comenzó a controlar la imaginación en imágenes incomprensibles.
/TIEMPO transcurrido, a un salto 5 y al 7, la tiza lo indicó, < otra forma de las ruinas a una temporada posterior crónicas /a una vitrina del 5 al 9 {¨Todo a servido para vivir en un concepto entre lo héroe y lavacón¨ } Evoca su despertar a la Prosa/Soledad en un marco rural, viviendo el hombre en honor y recuerdo a Santa Barbara la profunda Flora con natilla en testa, cuyas ruinas evocan las glorias en el pacifico, ya he incierto presente. De ahí al árbol respetuoso apoyo brazos en lazo, las necesidades del hombre complejas, procurando que el marco …, sea salir de las lentas tinieblas de la animalidad racional. /Comprensivo siempre desarrollando manera única a una gran amistad de 4/La Tiza lo marco siempre, desde milenios – ( no hace honor? )…, la prudente realidad en confundir la verdad con los cuentos…, que existen de época pasada, preciso momento-acento-evento-/Y viento, dando comienzo el itinerario [Saliendo de ser preso, del Marco interior, al paso ese´, dejar, atrás el llamado Monte de Venus].