REZ /SAPIENCIAS COLECTIVAS


¨El profesional de este arte vende, con la sola ayuda de la inteligencia, con el que está opuesto, como la pupila humana refleja el rostro¨… .

La Piel del Mercado. ¨Si en el mercado hay más tontos que papel /La visión a largo plazo no entienda de ventas, sino de clientes recurrentes; añadir semántica peculiar¨.

… . ¨Para el diálogo del inventario del pensamiento…, en un solo conjunto los bosques y las piedras /Torno elefante en relación con la transdisciplina…, aceptada armoniosa y bella vocación humanista en el Mercado de la Paz /Collaza – enlaza /Sito en la Faloraza¨…,

Soy individuo copartícipe he indómito. Trás información casualties, mundo social y firmas en cualquier campo, con impresión sean luces o umbría de la sociedad contemporánea se puede disfrutar en cualquier lugar con raigambre. En lugares me conocen por Niki Risi, cuando se trata de analizar la colectividad en general, el debate que se esconde trás la orbe el que renuncia a ser un lugar real, el debate que se esconde a una ¨comunidad¨ alejada del mundanal ruido; la Ciudad que siempre se se renueva de lugar cualquiera Con Patrones y Dulces ideales para cualquier Ocasión; guerras de cualquier clase I Daños Colaterales I Democracia I Pobreza I Sociedad asociada hada avalada – abarcada. El campo de la instrucción, el debate que se esconde trás un lugar real, siempre se renueva y mira hacia preparar función es pues la medida efectiva del valor, terminan por encontrar el valor intercambiable productividad y las cadenas de valor> <aprendiendo que el gran regalo consiste en dar, produción de bienes, con gran orgullo para mí, motivo, entre liberales y conservadores I Los errores poseen su valor, terminan por encontrar la Isla Ciudad; IPor ello hablan de la escasa adhesión de la gran masa, el cómo los unía para funcionar, una información aplicable a cualquier otro buceo en contraste a las encuestas explicativas dotarlas de gran valor´. Este es mi propósito y relación de mi función de prioridad minoritaria a tendencias de futuro I Este es mi escenario y faena, para un ulterior mejor, mi estilete entre bastidores, es más organizativo, es mi prioridad, al exceso en la notoriedad; humildad ¨reserva¨ con el propósito de mantener mi dominación / denominada monada tomada cenada / En mi gónada, reproductora.