¨La Tierra en la Net¨


¿ Qué es lo que ocurre cuando tu propia fantasía se vuelve en tu contra?
¿ Cuando el mayor de los males te busca para darte tu fin? O quizás… .
Simplemente… . Para reirse de ti .
Pues espera a ver como un simple joven se desenvuelve en la burla del destino.
Aunque para este libro cada usuario puede sacar una opinión distinta sobre él pues su historia esta llena de metáforas además de contenido oculto que necesitaría más de una lectura para sacarlo, por eso me limitaré a decir lo que ve el usuario, porque la realidad dista muy distinta.
La historia empieza así:
Una batalla encarnizada lleva a dos chicos a enfrentarse mortalmente hasta que los dos mueren a manos del otro. Pero después de esto se ve exactamente qué estaban jugando a un videojuego, pues uno de los protagonistas apaga el ordenador. Esto como tantos otro recuerdos, llevan a conocer a su amigo Tanck, el cual está obsesionado por una idol virtual llamada MikuHatsune por eso todas las malditas y puñeteras noches pone su música, y la última que pone es ¨Help me¨, si lo sumamos a que cada noche el ordenador se le enciende y por eso a Gacer, nuestro protagonista, le cuesta dormir cómodamente.
Cuando se despierta, se despiertan, Tanck y el en un desierto, no hay nadie, ni nada, a su alrededor, ya no estaban en su mundo Gazer descubrirá que nada es lo que parece incluso ni lo propio que ha vivido, terminará por darse cuenta de que si regresa a su mundo estará destruido.
Autor Ian Presentación: Anselmo García